Otrosteachers are influencers

Hola a tod@s,

Empezamos un nuevo mes de una forma peculiar y os vuelvo a escribir a tod@s porque estos días es la única forma que tenemos de comunicarnos. Desde la dirección de la Academia Cevex quiero agradecer a tod@s nuestros alumnos que sigáis con nosotros en estos días tan extraños, donde nos hemos tenido que amoldar a una realidad que parece sacada de un guion de una película de ciencia ficción; confinados en casa, sin libertad para hacer algo tan simple como salir a la calle, sin poder pasar tiempo y estar con nuestros familiares, sin poder quedar con amigos para reírnos y disfrutar de un buen rato juntos. Hemos tenido que parar de golpe nuestra rutina, nuestro día a día, toda nuestra vida para amoldarnos y combatir a un enemigo invisible pero que desgraciadamente, está dañando a mucha (demasiada) gente.

Desde que empezó este extraño capítulo en nuestras vidas, he pensado mucho en cómo poder afrontar algo tan simple como la rutina, no perder el norte y poder ofrecer un poco de normalidad dentro del caos. Por ese motivo, contacté con los profesores para poder ofrecer clases online lo más rápido posible y seguir con la misma dinámica. No os voy a engañar, ha sido complicado, hemos tenido que aprender como poder utilizar herramientas que, aunque todo el mundo conoce no las usábamos para dar clase, hemos tenido que reinventarnos viendo tutoriales, leyendo opciones, resolviendo dudas y realizando pruebas. Sabemos que no ha sido perfecto, ha podido surgir algún fallo y problemas en las primeras clases, pero poco a poco creo que nos hemos adaptado y amoldado para ofrecer las clases lo mejor posible, esperando que sean clases interesantes y que podáis aprovecharlas y olvidaros un poco de la realidad que nos rodea. Nunca podré agradecer lo suficiente el esfuerzo que están realizado nuestros profesores, los mejores que podían acompañarnos en este momento tan inusual.

Desde la academia nos hemos involucrado al máximo pensando siempre en los alumnos, que sois el alma de CEVEX y por eso queremos trasmitiros un mensaje de ánimo, llevamos ya dos semana confinados y no sabemos cuándo vamos a poder volver a la normalidad pero seguiremos aquí, ofreciendo lo mejor de nosotros mismos por eso hemos estado trabajando duro para crear un aula virtual de la academia, queríamos poder daros acceso a una herramienta que os ayudará a poder realizar actividades en inglés en cualquier momento. Hemos seguido la división de la academia creando clases por cada nivel para que grupo tenga acceso a explicaciones, ejercicios, videos con preguntas, test para comprobar vuestro avance… vamos actualizando tan rápido como podemos, añadiendo nuevas lecciones para que tengáis variedad y opciones. Es una gran herramienta para poder avanzar y repasar tanto temas que a lo mejor tenéis olvidados como para reforzar conceptos que estáis asentando.

Desde la agencia hemos tenido que paralizar y posponer muchos de los viajes que teníamos planeados, pero seguimos trabajando para buscar alternativas y esperamos que en breve podamos volver a hablar de cursos en el extranjero en todos nuestros destinos como hasta ahora.

Deseo de corazón que todos estéis bien, que todos vuestros familiares y amigos también lo estén, que aprendáis a valorar lo importante que es tener salud y algo tan simple como reunirnos antes de que empiece una clase preguntándonos entre todos como ha ido el día o la emoción de reunirnos para hablar de cuál es el destino ideal para que realices un curso en el extranjero. Esperamos que aprendáis a estar conectados de verdad y que los ratos que os ofrecemos de rutina os ayuden a llevar estos días.

Cuando empezó CEVEX siempre dije que quería ofrecer el servicio que me hubiera gustado recibir en otras agencias o academias, seguro que faltan cosas, pero poco a poco entre todos espero conseguirlo. Muchas gracias a tod@s y cuidaros mucho!

¡Recuerda, queda un día menos para volver a la normalidad!

Un abrazo a tod@s!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario