¿Te gustaría vivir en el extranjero de una manera asequible mientras mejoras inglés y te sumerges en una nueva cultura? Ser au pair es tu respuesta. Esta experiencia no solo te permite viajar, sino que además brinda múltiples ventajas, tanto personales como laborales. Aquí te mostramos algunos de estos beneficios.
Aprende o mejora tu inglés. Qué mejor que practicar inglés en un país donde se habla de forma nativa. Además, convivir con una familia local mientras cuidas de los niños te permitirá practicar el idioma todos los días en situaciones reales.
Ser au pair te permitirá sumergirte en una nueva cultura. Conocerás sus costumbres, gastronomía y el estilo de vida del país donde elijas residir de una manera más profunda que como turista.
Estar fuera de casa y ser responsable del cuidado de los niños o la administración de tu tiempo, entre otras cosas, te ayudará a ganar independencia, madurez y a ser resolutivo.
Como au pair, tendrás alojamiento y comida cubiertos por la familia anfitriona. Esto supondrá un gran ahorro, además de que generalmente también recibirás una paga semanal para gastos personales.
Ampliarás tu círculo de amigos, incluso haciendo contactos internacionales que pueden enriquecer tu vida tanto a nivel personal, creando recuerdos inolvidables, como profesional, abriéndote puertas a oportunidades laborales en distintos lugares del mundo.
Por último pero no menos importante, la experiencia de ser au pair podrá mejorar tu currículum al demostrar las diferentes habilidades, como por ejemplo la adaptabilidad o el dominio de otro idioma, obtenidas durante tu estancia en el extranjero.
Ser au pair es crecimiento personal, aprendizaje y vivir en el extranjero de forma accesible. No dejes pasar la oportunidad de vivir esta experiencia diferente y enriquecedora, ¿sabes cuales son las características para convertirte en Au Pair? Puedes ver todos los detalles aquí.







