Canadá es un país bilingüe y multicultural que ofrecen una alta calidad de vida. Los canadienses son una sociedad abierta y multicultural, con una gran diversidad étnica y racial. Los cursos de inglés en Canadá son una oportunidad única para enamorarse de su gente, conocida en todo el mundo por su amabilidad.
Las ciudades más grandes como Vancouver, Toronto y Montréal ofrecen una amplia actividad cultural y social con la posibilidad de disfrutar de la naturaleza, a los canadienses les gusta disfrutar de actividades al aire libre tanto en invierno (snowboarding, esquí y patinaje) como en verano (senderismo, kayak, ciclismo y pesca).
Todas las escuelas con las que colaboramos están acreditadas por organismos oficiales de educación de cada país, en Canada las escuelas son acreditadas por Languages Canada. Además, muchas de nuestra escuelas colaboradoras están asociadas a asociaciones de educación internacionales.
Los cursos que se ofrecen se centran en mejorar las cuatro habilidades del idioma: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. A parte de las clases, las escuelas son muy activas y ofrecen actividades socio culturales donde podrás desarrollar tus destrezas lingüísticas de una forma más relajada y distendida.
Si buscas un cursos especializado o de preparación de exámenes, las escuelas tienen unas fechas de inicio determinadas que puedes consultar en nuestra agencia.