El principal objetivo de CEVEX es que sus alumnos aprendan idiomas, sabemos que tendremos más demanda de inglés por ser el idioma más internacional pero queremos ofrecer cualquier idioma que tenga demanda para ofrecer un servicio internacional de comunicación en donde los estudiantes tengan confianza y fluidez en cualquier parte del mundo. Nos centraremos en la practica oral aunque no olvidaremos las destrezas de todas las lenguas;
Metodología de la academia
Seguiremos los niveles del marco europeo de las lenguas y para ello, primero haremos una prueba de nivel a cada alumno que consiste en un test, una prueba escrita y una entrevista oral.
Al inicio del curso, se entregará una carpeta con los libros que va a utilizar así como las normas a observar durante el año.
Cevex quiere ser una academia única y eficaz, nuestra ideología es que los alumnos se comuniquen sin vergüenza y con fluidez, sin olvidar el resto de destrezas del lenguaje como la gramática y la lengua escrita.
Para aprender un idioma es imprescindible hacerlo en grupos pequeños, por lo que en nuestras clases no queremos superar una media de 8/10 alumnos en los cursos.
Admitimos alumnos a partir de los 6/7 años y a partir de esa edad, iremos formando grupos de niños, jóvenes y adultos. Organizaremos puntualmente talleres enfocados en la búsqueda de trabajo, grupos para ejecutivos de empresas, clases particulares one to one, preparación de exámenes oficiales o de apoyo para alumnos que necesitan mejorar o reforzar sus conocimientos del instituto.
Esta prueba medirá tus conocimientos gramaticales, vocabulario y estructuras, así como tu capacidad de comprensión y expresión en inglés. El resultado de la misma nos ayudará a ubicar al alumno en el grupo correspondiente al nivel de sus conocimientos.
La velocidad de aprendizaje será la que tú marques, el profesor irá informando a cada alumno del progreso que va realizando trimestralmente. Cada alumno tendrá una ficha personal donde cada profesor evaluará su avance tanto en las destrezas del lenguaje como en la participación y relación con sus compañeros, creemos que es muy importante utilizar los idiomas como herramientas de comunicación y queremos que nuestros alumnos se relacionen en un ambiente internacional.
Desde que empieza el curso, el profesor evalúa a cada estudiante. Si el profesor o el alumno cree oportuno que el nivel no se corresponde a su perfil, se estudiará para proceder al cambio a clase de mayor o menor nivel en donde el alumnos se encuentre a gusto y pueda avanzar.
Al finalizar cada trimestre, los alumnos recibirán un boletín de notas donde se especificará como han ido avanzando en cada destreza del idioma y al finalizar el curso, los profesores determinarán si los alumnos pueden pasar al siguiente nivel para seguir aprendiendo y superándose. Las notas sobre cada alumno no son un documento oficial, pero si certifica el nivel alcanzado.