Si te gustaría disfrutar de unas magnificas vacaciones familiares mientras mejorar tus habilidades con el ingles, tenemos el programa perfecto para ti y tu familia.
Cada vez es más común el deseo de familias enteras de organizar unas vacaciones diferentes, y aprovecharlas para aprender Inglés. No importa cómo se componga la familia o cuántos miembros deseen viajar, es un programa flexible dependiendo del destino.
Hay clases específicas para el nivel de cada miembro de la Familia (desde principiante hasta avanzado) Actividades pensadas para los hijos, para los padres y en muchos casos, para ambos en conjunto. Los menores participarán en un grupo Junior con numerosos estudiantes de diferentes nacionalidades. Los horarios de estos programas suelen ser clases por la mañana y actividades socioculturales, supervisadas por expertos monitores, por las tardes.
Los padres tienen más libertad, pueden asistir o no a un Curso de Inglés General, Intensivo o de Business (consultar opciones para cada destino) De manera que, durante las mañanas, los padres asisten a sus clases y por las tardes pueden asistir a las actividades de los hijos o disfrutar de su tiempo por su cuenta.
Existen varias opciones de alojamiento como apartamentos privados, estudios, hoteles o en la propia casa de una Familia de la ciudad.