Muchas veces nos preguntáis en nuestra academia por cursos de conversación en inglés, sabemos que es una de las asignaturas pendientes ya que normalmente, la mayoría de los españoles tienen miedo para hablar en otro idioma, aquí tienen una lista de consejos que te ayudará a liberarte de ese miedo.
Volviendo a las opciones para aprender inglés, las clases de conversación están bien pero a veces tienen sus limitaciones y no son perfectas para todo el mundo. Si en la clase solo se charla, el profesor no te corrige ni te explica el porque de los errores que estas comiendo, por eso nuestras clases son de inmersión centradas en el speaking, es decir, ofrecemos clases en donde desde que se entra por la puerta se habla solo inglés donde los profesores ayudan a subir de nivel teniendo en cuenta las necesidades de cada alumno.
Es muy imporante tener en cuenta el nivel de cada alumno, por eso hacemos pruebas de nivel sin compromiso para poder juntar a los alumnos según las necesidades de cada estudiante.
Si tu nivel es principiante, es importante remarcar que necesitas unas clases de inglés en grupos reducidos, al estar en un grupo pequeño el profesor puede ayudarte cada vez que tengas una duda y tu confianza mejorará por estar en un entorno reducido de tú mismo nivel. Cuando tienes un nivel principiante necesitas una base y por eso los profesores tendrán que repasar contigo algo de gramática, eso sí, siempre de una forma dinámica y entretenida.
Si tu nivel es intermedio necesitas asentar tus conocimientos. Tienes que ir perfeccionando tu base y soltándote en el idioma, para ello tienes que olvidar tus miedos y el sentido del ridículo y participar en el grupo. Las clases de estos niveles son una mezcla de asentar conocimientos en un entorno de inmersión donde tienes que hablar todo el rato en inglés donde te ayudarán a aprender a tu ritmo y sin saltarte pasos importantes.
Si tu nivel es avanzado puede que te baste con clases de conversación pero no te equivoques, el profesor te dejará más libertad pero irá corrigiendo tus errores. Estos niveles no se centran en asentar gramática, sino que tienen la intención de que termines de conseguir confianza y seas totalmente autosuficiente con el idioma. Las clases son dinámicas realizando presentaciones, debates y conversaciones donde el profesor se centrará en limar tu acento, quitarte tus vicios al hablar si dices alguna expresión mal y te enseñará a hablar de una forma natural.
Si vas a contratar un curso de inglés es muy importante que, a parte de comprobar cual es la mejor opción para ti, compruebes que la persona que va a dar las clases tiene la formación necesaria. Mucha gente busca nativos y siempre les comentamos que obviamente, un nativo tiene un acento perfecto pero tienes que comprobar que esa persona tenga formación para poder impartir clases. Si ahora mismo un extranjero te preguntará por una duda gramatical en español, ¿sabrías contestarle? muchas personas no y por eso es importante buscar profesionales con titulación y experiencia enseñando a hablantes de español.
Si quieres saber más información sobre nuestros clases puedes comprobar horarios, precios y más detalles en este enlace sobre nuestra academia de inglés en carabanchel.