Alcanzar un elevado nivel de inglés no es tarea sencilla y ahora que se plantea el verano muchos perdéis la rutina de las clases y os olvidáis de lo aprendido durante todo el año. Sabemos que las vacaciones están para descansar, pero queremos daros unos cuantos consejos para que practiquéis inglés este verano.
- Aprende una frase o expresión cada día.
Parece algo sencillo, no? aprender una frase o expresión cada día del verano te ayudará a ampliar tu vocabulario. Aprender como loros todos los significados de cada palabra no es algo muy positivo porque al final tendrás un lío en la cabeza que no te ayudará, por eso es mejor que aprendas una frase o expresión de un libro que estes leyendo o por ejemplo de esta lista de idioms que hemos encontrado en internet. - Vuelve a reencontrarte con la lectura.
Ya os hemos dicho varias veces que la lectura es un habito que cada vez es menos popular pero que ayuda mucho a la hora de aprender y subir tu nivel de inglés. Puedes acercarte a nuestra escuela para que te dejemos un libro para este verano, si no puedes venir a visitarnos este enlace te puede ayudar mucho ya que tienes 20 novelas divididas por niveles para que puedas leer este verano sin problemas. Como siempre os decimos, lee en alto para perfeccionar tu pronunciación ;) - Escucha.
Leyendo aprenderás vocabulario y puedes mejorar tu pronunciación pero está claro que no hay que olvidar el oido. En este post puedes ver consejos para mejorar tu nivel de listening durante este verano. - Aprende las contracciones.
Las contracciones son muy importantes en inglés y aunque en el inglés escrito no se utilizan mucho porque realmente son faltas deberías introducirlas a la hora de hablar para mejorar tu conversación ya que te permitirá defenderte mejor en este idioma, así como hablarlo con mayor fluidez y naturalidad.